jueves, 18 de abril de 2013

Hola Hola ! Bueno , como supongo que aquí nadie me conocerá , me presento. Soy Yesenia tengo 20 años y tengo un canal de maquillaje en Youtube , en el subo videos de maquillaje , hauls , reviews , colaboraciones ... y bueno , me he creado este blog para completar un poquito el canal , y así os hago un regalito a ustedes , ya que HEMOS SUPERADO LOS 2000 :') !! *fiu fiu* Jamás en mi vida pensé llegar a esta cifra, pero claro , esto no se hubiera conseguido si no fuera gracias a ustedes , que sois unos amores , y a un graaaaaa
aaaaaaan esfuerzo por ir mejorando dia a dia :) . Como primera entrada no quería que solamente fuera la presentación, así que este post tratará sobre algo que me han pedido muuuuuuuchas ( repito , MUCHAS ) veces en mi canal , y es .... MI COLECCIÓN DE MAQUILLAJE !  Esto es un tema que creo que es mejor tratar por aquí , ya que , como no tengo poquito ( tampoco mucho... *snif* ) sería un video eterno y que , sinceramente , no sabría ni como grabarlo u.u", olé mi ingenio ... Así que nada , a continuación os dejaré un par de fotillos , que las separaré por secciones , ya sea rostro (blush , base , etc.. ) labios.... Espero que os guste , y que no se os haga eterno !! ^-^"





Bases

Polvos compactos 

Coloretes ( Sleek)

+ coloretes !! ^-^" 

Bronzers 

Paletas 

+ Paletas !! 

Sombras sueltas y cuartetos

prebases  y correctores


Eyeliners y sombras en crema


Pigmentos y mixing

Cejas


Máscaras de pestañas 

+ máscaras de pestañas ^-^"

Jumbos y eyeliners

 Labiales y glosses


Y esto es todo amigos !! , espero que os halla gustado mi primer post , seguidme en el blog y en mi canal de YT a mi canal que os dejaré el link a la derecha ;) Pero de todas maneras puedes acceder a el clickando 


Por último si quieren que les haga algún review o look con alguno de los productos que os enseño no dudéis en dejármelo en los comentarios !!

Me ayudarían si también me dejaran alguna petición ^-^"


Xaaaaaaaaaoo gominolas !  

4 comentarios:

  1. Tienes pocas cosas ¿eh? jajaja las cosas de naked las compras en sephora? un besito mi amoooor, luego te hago promoción <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi ... jajajja , la marca no es naked , es urban decay y siii , las compré en sephora , muaaaaaaaacks

      Eliminar
  2. Hola!!! Te acabo de descubrir por Youtube. Nada, decirte que feliz cumpleaños (cumplimos el mismo día) y que me gustan mucho tus vídeos. Ojalá publiques más en el blog!!! Besotes!!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ! Primero pedirte perdon por tardar tanto en responder pero no estoy muy activa por aqui y aún me lio jajajja , muchas gracias y felicidades a ti tambien , me alegro que te gusten , mil gracias , si ahora que terminar los examenes intentaré publicar más seguido :D Muackssss

      Eliminar