miércoles, 19 de junio de 2013

Hola chicas ! Que tal estais ? Aquí en Las Palmas el verano no se quiere dejar ver y la verdad que el tiempo está un poco feo , por no decir bastante , muchas nubes todo el tiempo , frio , y alguna que otra lluvia .... A 19 de Junio !!! Así que aun no he podido sacar la ropa de veranito :/ Pero bueno , hoy os traigo otro outfit más , el segundo del blog :D Este outfit la verdad es que me encanta , en el utilizo dos nuevas adquisiciones , el kimono y las cuñas . Ambas cosas son de Lefties , y llevaba mucho tiempo detrás de ellas , hasta que un día me anime y cuando me fui a pillar las cuñas no quedaban ! Entonces me dio por preguntarle a una de las chicas que trabajan allí y resultó que tenían un par guardado , y justamente era mi número !! Eso fue una señal divina o algo de eso y me lo tuve que llevar si o si :D Y la verdad que estoy ENCANTADISIMA !! Son super super cómodas y muy faciles a la hora de caminar :D Muy satisfecha ! Espero que os gusten las fotis , que aunque no son muchas enseñan a la perfección el look :)














Kimono: Lefties (New)
Blusa:Blanco
Jeggins:Blanco
Cuñas:Lefties (New)
Clutch:Primark

9 comentarios:

  1. No me extraña que se agotaran las cuñas porque son una pasada!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii , son preciosas ! Yo las estuve viendo unas cuantas veces y cuando me decido va y no están ¬¬ menos mal que me dio por preguntar que sino .... GRRR ! Muackssss

      Eliminar
  2. Ya te hiciste con un kimono jajaja me encanta, estás guapísima. A ver cuando nos vemos churriii!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiaaa jaaajaj gracias mi amorrr, me alegro que te guste, y siii :'( perdidaaaa , muacksssss

      Eliminar
  3. MADRE MIA QUE GUAPA!Me encanta este outfit ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias mi amorrr ! Me alegra mucho que te guste , muchas gracias por pasarrrr !

      Eliminar
  4. guapisima me encanta el outfit y las sandalias son una pasada, ya las sigo por aqui tambien si quieres pasen por el mio, un besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño ! Muchas gracias :D las sandalias me encantan y comodisimas la verdad ! Yo ya te sigo en el blog desde hace tiempo , MUACKSSSS

      Eliminar
  5. Dios mío!! Me encantaaaaa esta gupisima no lo siguiente!! Me encanta todoo y el kimono y las cuñas hermosas :)
    Besitos nena si te quieres pasar por mi blog: closstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar