sábado, 8 de junio de 2013

Hola guaponciaaass ! Que tal lleváis el fin de semana ? Yo genial :D , hoy os vengo a traer un outfit muy sencillo pero que la verdad es que me gusta mucho , lo utilize para dar una vuelta con mi querida estefania jiji que por si no os habéis dado cuenta ahora forma parte de este blog ! Espero de corazón que os guste mucho , y bueno poco más que decir , cualquier consejo para mejorar me lo pueden dejar en los comentarios , y no os olvides de seguirnos ! Lo siento por la calidad de las fotos , pero no llevaba conmigo a mi amada 550 y es lo que pasa :/ si ven algo raro en el blog es porque estoy teniendo algunos problemillas... cosas sin importancia que espero solucionar pronto , también recordaros que podéis visitarme en mi canal de youtube clickando AQUI , subi un nuevo look que espero que os guste y que me gustaría dejaros fotos , pero ya eso en otra entrada :) Que pasen un buen fin de semana !











                        

                               














Blusa: Berskha , Leggins : Primark ,  Bolso : Primark , Zapatos : Converse

4 comentarios:

  1. Intenta cambiar la letra, o ponerla en negrita, proque cuesta un montón leerlo y marea muchísimo :S

    Las fotos geniales, estas muy bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , intentaré mejorarlo aunque me lio un poco jaj Gracias

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jajajajja uy que cosas me dices !!! , si a guapa ya me ganas jajajjaaj

      Eliminar