miércoles, 12 de junio de 2013

Top 5 Mayo

Buenas tardes chicas !! Que tal va ese miercoles ? Ya queda muy poco para que acabe la semana *YUJUUU*  , bueno , hoy os vengo a traer una entrada donde os muestro el top 5 del mes de mayo. No los voy a nombrar por orden de preferencia así que por eso no os guieís .





 1. Photofinish Liquid Foundation Catrice.


 Esta base la compre en Beautik por 1.99 € en oferta , su precio normal ronda los 6 €. La he estado utilizando durante bastante tiempo y me encanta ! Tiene una cobertura media alta , capaz de cubrir muy bien las imperfecciones , no saca brillos y aguanta muy bien el paso de las horas . Su aplicador me gusta bastante , echa lo justo y necesario , no es excesivamente liquida , cosa que me parece muy bien y su olor personalmente me gusta bastante .



2. Liquid Eyeliner Essence 





Dos palabras , ME ENCANTA , me lo compre en Beautik , cuesta alrededor de unos 3 € . Su pincelito es en punta como de espumita pero no se dobla por lo que es perfecto . Es negro negrisimo , y aguanta muchisimo en el parpado ! Una vez que se seca es muy dificil de quitar y tarda muy poco en secarse una vez que lo aplicas . Con este eyeliner es con el unico que me se hacer más o menos fácil el rabillo y eso para mi ya es un logro , Puedes conseguir tanto un trazo muy fino como más grueso , segun tus preferencias . Un 10!



3. Limpiador Agua Marina  Lush


De esto yo no tengo el tamaño original , por lo que no os puedo decir ni precio ni nada . Estefania (ainafetsemakeup) me dió una muestrita del suyo y me enamoré ! Huele de VICIO , riquisimo , a mi me recuerda a los polvos de lavar x) tiene trozitos de algas . Me encanta , sin duda alguna si algun dia voy a Lush esto será lo primero que me coja , te deja la piel super limpia , extremadamente suave , con una sensación muy fresquita y el olor perdura mucho en la piel.




4. Lipstick Revolution Flormar.


  

Este labial es una nueva adquisición y ya se ha convertido en un favoritisimo , es de la nueva gama de Flormar , llamada Revolution . El packaging está muy logrado , en negro y blanco con la parte negra como de silicona o algún material parecido , en la barra tiene dibujadas unas lineas como en el packaging. Este color en concreto es el R13 . Es un tono burdeos precioso , me recuerda mucho al Diva de Mac , pero yo no tengo ese en concreto así que no os puedo decir . Tienen una alta cobertura , son longlasting,  y es verdad porque dura muchisimo ! Para las personas con los labios secos es mejor que se apliquen primero una vaselina.Quizas lo que cambiaría un poco sería el olor y le pondría alguno más rico . Cuesta 7.99€. Y sin duda alguna en cuanto pueda me iré pillando los demás tonos porque son fabulosos ! 






5. Sleek By 3 

 Como sabeís Sleek ha sacado paletas de trios de coloretes , traen un poquito menos que los individuales pero muy poco. La paleta en total trae 20 g. Esta en concreto es la Flame , el packaging como siempre muy característico de Sleek en negro mate con las letras en brillante , por la parte trasera pone los nombres de cada colorete , la verdad que no se si estaran en la linea de los individuales pero si que hay algunos que se le parecen . Me parece una paleta muy versatil , que sirve para todo tipo de pieles ya que tiene un color fuerte , otro medio y uno más claro , esta en concreto tiene un color mate , un rojo que me decepciono un poquito porque pensé que sería rojo intenso pero tira un poco al naranja , los otros dos tienen shimmer , de lo que yo no soy muy amante pero que estos en concreto no me disgustan. Pigmentan muchisimo , hay que tener mucho cuidado si no queremos parecer Heidi . Yo lo aplico con una mofeta de Coastal y aún así muchas veces se me va la mano. Cuestan alrededor de 13 € y estan a la venta en Beautik.




Bueno chicas espero que os halla parecido interesante esta entrada , siento si hay algun fallo pero poco a poco iremos mejorando . muchas gracias a las que nos siguen . Comenten , suscribanse y cualquier petición o sugerencia no duden en dejarmela en los comentarios . Un besazo !

6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar la Photo Finish!¡, además de que todas las reseñas que leo son positivas y eso ayuda a mis ansias! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebala ! No te arrepentirás para nada , es una de mis bases favoritas !!!! y la verdad que no es muy cara en su precio normal . Gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. yo para mi uno de mis imprescindibles es el colorete 03 de miss cop
    nos encanta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conozco :( Donde yo vivo no venden esa marca y online no me gusta comprar mucho .... Gracias por pasarte !

      Eliminar
  3. Me gustan mucho los coloretes de Sleek, sabes de algun lugar donde comprar las paletas individuales? Yo solo encuentro las de tres que aunque no están mal, estoy enamorada de un par de coloretes individuales u.u

    Un besito

    http://beutyandcia12.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos la verdad :D , si eres de Tenerife en Full Color los venden , pero igualmente los puedes comprar online desde su fb y te los envian :) !

      Eliminar