viernes, 16 de agosto de 2013

Hola chicasss ! Que tal estais ? Antes que nada , PERDON , por este super parón que ha habido en el blog , pero bueno tomaroslo como unas vacaciones de verano :D Hoy os traigo una entrada muy diferente a las que normalmente hago , tanto aquí , como en los videos de YT . Hace como dos semanas me pedí una pasta dentífrica que promete blanqueartelos en 5 minutos !! El producto en cuestión es este... 


Yo solamente tengo la pasta , ya que era el kit más económico , ( sobre los 11 € ) luego hay otros que vienen con el molde que veis o el enjuague bucal. 
Bueno , el modo de aplicación es el siguiente , yo en mi caso me pongo unos rollitos de papel higiénico por la zona de las encías para proteger labios y encías , ya que este producto puede darnos sensibilidad. Después de ponerme los rollitos , con un bastoncillo para los oidos , aplicamos una generosa capa del producto por nuestros dientes , y luego a esperar ! 

Tengo que decir que solamente lo he usado una vez, asi que no noto mucho cambio , a la vista no notaba nada, pero luego de ver las fotos si que se ve un cambio , aunque muy minimo , de momento. Aquí os dejo unas fotos del antes y el después .  




En unos días os subiré otra entrada para que veáis los progresos


Ustedes que decís , ¿ funciona ? ¿ veis alguna mejoría ? 

Dejenmelo todo en los comentarios y nos vemos muy prontito ! 



Muackssss 



7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Vamos a verrr , la verdad que a simple vista , como yo me veo todo el tiempo , no se nota jajajaja o no mucho , pero luego en fotos parece que si va cambiando !

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lo compre por ebay ! Pon el nombre del producto y te salen muchisimo :D

      Eliminar
  3. hola buen post, te e dejado un premio en mi blog espero que te guste ;) http://makeupforever16.blogspot.com.es/2013/09/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  4. Holaa :)estoy participando para un concurso de moda y me gustaría que me votases. Te paso el link https://eventos.bhbinnovate.com/cscelebrities/index.php…
    solo necesitas facebook y un poco de tu tiempo jaja
    gracias

    Mi foto se encuentra al final y llevo una falda larga azul y una rebeca estampada.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, un beso.
    Pásate: http://enmimundodeilusiones.wordpress.com/

    ResponderEliminar