miércoles, 5 de junio de 2013

Hola a todos por aquí :) como no puede ser de otra manera comenzaré presentándome, me llamo Fanny, tengo 19 años y al igual que Yesenia tengo un canal de maquillaje en Youtube en el que podréis ver infinidad de vídeos tanto de maquillaje, outfit, hauls, recetas de cocina .. y mucho más !.
Para comenzar en el blog decidí que la primera entrada sería la de mi colección de maquillaje ya que en dos años que llevo en Youtube nunca he enseñado todos mis "potis" :) así que os dejo con mi colección de maquillaje y espero que os guste :D


Bases de maquillaje y BBcream



Prebases e iluminadores


Correctores


Polvos sueltos


Productos para cejas


Coloretes


+ Paletas de coloretes


Sombras sueltas


Sombras en paleta


+ paletas


y más !


Sombras en crema, roll-on y eyeliner


Pigmentos y mixing solution


Lápices de ojos, labios y jumbos


Máscaras de pestañas


Gloses, labiales fijos y tintes labiales


Labiales



Y hasta aquí llegamos con este post, espero que os haya gustado, podéis dejar sugerencias para las próximas entradas os dejo el link a mi canal de Youtube por si os apetece seguirme por allí :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario